top of page

“Víctor González es un apasionado de su trabajo. Tanto que no podría vivir sin hacerlo. Tiene en su haber la creación de un producto innovador que revolucionó el mundo de los efectos especiales y le supuso el “Technical Achievement Award” de la Academia de Hollywood en 2008.

 

Por ello se le puede definir como un emprendedor nato, pero también como un aventurero. Su empresa, Next Limit Technologies es la prueba de cómo un proyecto arriesgado e innovador puede convertirse en un caso de éxito.

Ha creado los efectos especiales de grandes producciones cinematográficas como “El Señor de los Anillos”, “300”, “Poseidón” o “El curioso caso de Benjamin Button”. Actualmente con una plantilla de 50 personas, jóvenes y multidisciplinares, Next Limit Technologies basa su estrategia en ir siempre a conquistar el siguiente reto. Su camino es la innovación, empujando con convencimiento el I+D+I como motor de creación de valor al futuro.

 

Según Víctor González “rodearse de talento y dirigirlo hacia la consecución de objetivos ambiciosos es parte del éxito”.

Victor Gonzalez

bottom of page